Concurso Literario Victoria de Girón 2018

Concurso Literario Victoria de Girón 2018
Rango de Fecha: 
De Lunes, Marzo 26, 2018 hasta Viernes, Abril 6, 2018

El Departamento de Literatura de la Casa de Cultura Rolando Escardó y la Dirección Municipal de Cultura de Jagüey Grande convocan al Concurso Literario Provincial VICTORIA DE GIRÓN, 2018.

—Abierto a los residentes en la provincia de Matanzas.

—Se concursará en: poesía, poesía para niños, décima, cuento, cuento para niños: (con una obra no mayor de 2 cuartillas), teatro, ensayo, testimonio: (con una obra no mayor de 10 cuartillas).

—Se puede enviar solo una obra en cada género y concursar en todos los géneros que se desee.

—Se dará un premio colateral a la obra que mejor refleje los hechos de Girón.

—Los trabajos deben enviarse en original y dos copias identificadas con seudónimo y acompañadas de sobre cerrado con los siguientes datos dentro: nombres y apellidos del autor, carné de identidad, dirección particular y teléfono. Se indicará en la cubierta del sobre y en la obra: el seudónimo, título, género y categoría (provincial en este caso).

—Un jurado integrado por reconocidas personalidades de la literatura podrá otorgar hasta 3 premios por cada género y las menciones que estime. Su fallo es inapelable.

—Los premios (además de Diploma) serán una sorpresa.

—Las obras deben remitirse a: Casa de Cultura Rolando T. Escardó, calle 15, No. 5411, % 54 y 56, Jagüey Grande, Mtzas. CP: 43 100.

—El plazo de admisión vence el viernes 6 de abril del 2018 a las 5:00 pm. La premiación se efectuará el jueves 12 de abril del 2018 a las 11:00 am. en la Casa de Cultura Municipal de Jagüey Grande Rolando T. Escardó.

—Las obras en concurso no serán devueltas. La participación en el evento presupone la aceptación de estas bases. 

 

Manifestacion: 
Municipios: