Convoca ACAA cardenense a la Exposición Colectiva “Fidelidad”

Fidel Castro Ruz
Rango de Fecha: 
De Viernes, Octubre 20, 2017 hasta Lunes, Noviembre 20, 2017

El legado humanista del líder invicto de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, su preocupación por el desarrollo de las artes en Cuba y su incansable bregar que convirtió a la cultura en escudo y espada de la nación, motivan la creación de los artesanos en la provincia Matanzas.

En honor al primer aniversario de su desaparición física, la Asociación Cubana de Artesanos Artistas en Cárdenas, convoca a la Exposición Colectiva “Fidelidad” que será inaugurada el 25 de noviembre de 2017 a las 8:00 de la noche en la galería Olga Vallejo Castelló de la casa sede de la ACAA en la Ciudad Bandera.

Bases

Podrán participar todos los miembros de la  UNEAC, AHS, la ACAA, estudiantes de Escuelas de Arte, Movimiento de Artistas Aficionados y creadores del territorio.

Las obras recrearán la personalidad de Fidel Castro Ruz y su pensamiento humanista con diversidad de técnicas y estilos.

Deben haber sido creadas en el año y no haberse presentado en salones anteriores, siendo requisito indispensable su originalidad y valores artísticos para su admisión.

Cada creador podrá presentar hasta 3 obras identificadas con los nombres y apellidos del autor, título, técnica empleada, dimensiones en cm y valor de las mismas en MN y CUC.

El plazo de admisión será desde el 20 de octubre hasta el 20 de noviembre de 2017. 

La participación en esta exposición colectiva significa la aceptación total de las bases del concurso.

Manifestacion: 
Municipios: