Foto y artesanía para el amor en Jagüey Grande

Exposición fotográfica en Jagüey

Con la presencia de artistas y pobladores quedó inaugurada en la Galería de Arte de Jagüey Grande la Exposición Fotográfica “Un febrero diferente” dedicada al Día del Amor y la Amistad.

Auspiciada por esa importante institución cultural, dicha actividad demostró  la validez de poder mostrar al público espectador una amplia muestra fotográfica sobre la sociedad, la naturaleza y objetos  antiguos utilizados en el arte de la fotografía que permanecerá abierta hasta el 22 de marzo.

Orerbis González, Especialista de esa institución informó su satisfacción de poder contar en esa sala expositiva de novedosas obras que identifican la cotidianidad de este pueblo jagueyense confeccionadas por el  destacado fotógrafo Michel Muñiz.

Como actividad alternativa en ocasión del Día del Amor y la Amistad, la Galería de Arte de Jagüey Grande realiza además una feria de arte popular donde exponen para la venta trabajos confeccionados en madera, tela, tejidos, bordados y cerámica de reconocidos artesanos de esta localidad sureña.

Reportó: Julio Haedo Maden

Manifestación: 
Municipio: