La Peña de Narración oral “Te conté” celebra su primer año

La Peña de Narración oral “Te conté”  celebra su primer año

Por Ileana Hernández y Mamita de León

La Peña de Narración oral “Te conté” que realizan Ileana Hernández y Mamita de León, un espacio lleno de arte, espiritualidad y mucho amor, arriba este mes a su primer año. El encuentro se realizará el 25 de abril a las 2:00 p.m. en la UNEAC matancera, en esta ocasión servirá para agradecer a todos los artistas y amigos que han colaborado con el buen desarrollo de la actividad.

El espacio se dedicará a los jóvenes, con un elenco artístico integrado por estudiantes de las Escuelas de Arte de la ciudad. En esta oportunidad se dedicará a los sombreros, su historia, los tipos y modelos. Por ello, los especialistas del Museo Palacio de Junco llevarán una muestra de la colección que resguarda la institución.

Un encuentro propicio para conversar sobre el Teatro Sauto, institución que arriba este mes a su 155 Aniversario y sobre la Editorial Vigía en su 33 celebración.

No faltarán los cuentos, las curiosidades y la presencia de nuestra amiga Josefina, Chef de Cocina, con sus recetas de dulces caseros. Presente estará también la buena música cubana, el amor y el inmeso deseo de que los asistentes regresen a sus hogares con el anhelo de volver a la próxima Peña.

“Si tienes tu sombrero, ven con él a nuestro próximo encuentro”.

Contenido asociado a: 
Manifestación: