Letras en la UNEAC matancera

Nota UNEAC

El Comité de la Uneac en la provincia de Matanzas ha preparado un programa de actividades literarias para la Feria del Libro que tendrá lugar en este territorio del 5 al 10 de marzo.

Según informó Rafael Ribot, secretario ejecutivo de la Uneac matancera, la sede de esta institución acogerá la sala Dora Alonso, dedicada a la literatura para niños y jóvenes, con la coordinación de José Manuel Espino.

También brindará espacio a una edición especial del programa cultural Confesiones entre puentes, que se desarrollará el día 9, a las 4:00 p.m., con la conducción del periodista Fernando Rodríguez Sosa, y con la presencia del poeta y creador de las artes visuales Rolando Estévez Jordán, director de la editorial El Fortín.

Ese mismo día, pero una hora antes, en la galería Esteban Chartrand, Estévez inaugurará la muestra fotográfica “Body art, para otras lecturas del cuerpo”, que él emprendió a partir de la interacción con los poemas del libro homónimo que la escritora Maylan Álvarez diera a conocer en El Fortín.

Como parte del programa de la Feria del Libro en Matanzas, la Uneac de este territorio establecerá puntos de venta —con ofertas del catálogo de Ediciones Unión— en la calle de Medio, en la Plaza de la Vigía, en los portales del Museo Provincial Palacio de Junco y en la propia sede del Comité provincial.

Articulista: 
Contenido asociado a: 
Manifestación: