Llega a su fin el Verano 2018 en Colón

Logo Verano 2018

Por Noelia Barrios Martín

Con una gran feria que agrupe todo el talento artístico del municipio, actividades deportivas, recreativas y ofertas gastronómicas cerrará este sábado 1 de septiembre el verano 2018 en Colón. Jesús Yanes Barrios, director de Cultura en  el territorio, destacó que la fiesta iniciará a partir de las   10 de la mañana  del sábado en el área del parque La Libertad y pretenden crear espacios para todas las edades y preferencias.

Puntualizó  que los ciudadanos podrán disfrutar en el horario de la mañana de la presentación de Franklin Sierra y la Peña de Boleros, a la 1 y 30 la Peña Mexicana y Rey, a las 5 de la tarde el Órgano Oriental y a partir de las 9 de la noche MusiCaribe, Maday Carmona, Rey y Franklin Sierra. Los niños tendrán su fiesta el sábado a partir de las 10 de la mañana en el parque 4 de Abril con la presentación de payasos, títeres y otros invitados, también podrán degustar de cakes y refrescos.

Juguemos a conocer la Cultura y la Naturaleza será a partir de las 10 de la mañana del domingo 2 de septiembre en el Micro zoológico de la ciudad con la presentación de Trasancos y sus títeres, Luis Sandalio Trasancos González, Quijote de la Ciudad de Colón,  reconocido  maestro,  instructor, diseñador, y titiritero celebrará junto a los niños su cumpleaños 79.

El verano 2018 que cierra sus puertas este sábado 1 de septiembre en Colón llevó como lema central “A disfrutar Cuba” y las  actividades culturales y recreativas estuvieron  dedicadas al Día de los niños, al Aniversario 65 de la gesta heroica del Moncada, al cumpleaños 92 del líder histórico de la revolución cubana, Fidel Castro Ruz y al 23 de agosto Aniversario 58 de La Federación de Mujeres Cubanas (FMC).

Municipio: