Realizadores de radio y televisión debatirán en la Uneac matancera

Realizadores de radio y televisión debatirán en la Uneac matancera

Por Norge Céspedes

La décima edición del taller y concurso de programas dramatizados y culturales de radio y televisión Puente de la Concordia, que tendrá lugar en la ciudad de Matanzas del 1 al 3 de marzo.

En el encuentro se tiene prevista la asistencia de más de una treintena de destacados realizadores de Santiago de Cuba, Las Tunas, Villa Clara, Artemisa, La Habana y Pinar del Río.

Organizado por la Filial de Audiovisuales y Radio del Comité Provincial de la Uneac en Matanzas, en el encuentro se llevará a cabo la escucha, el visionaje y debate de cerca de 34 programas presentados a las diversas modalidades en competencia.

Wiliam Quintana, presidente de esta filial, dijo que también será impartida una conferencia sobre dirección de programas, a cargo del villaclareño Adrián Quintero, y se realizará un taller de actuación en radio, conducido por la matancera Magalis Bernal.

Quintana añadió que igualmente se contará con programa colateral, con propuestas artísticas de excelencia, y que la gala de clausura del evento se desarrollará el día 3 en horas de la noche, en la sala Pelusín del Monte, de Teatro de Las Estaciones.

Articulista: 
Contenido asociado a: