Reapertura de la Galería José Miguel González

Manifestación: 
Municipio: 
Galería José Miguel González

María Isabel Villaurrutia González. Fotos: César Abraham Chirino

Reabre sus puertas al público colombino la Galería José Miguel González el próximo miércoles 22 de marzo a las 2:00 p.m. Después de un período de reparación del local que ocupa la galería de arte José Miguel González, reabrirá sus puertas al público colombino, podrán disfrutar de la Exposición: “Salón de Invierno” de la UNEAC, con  obras de los artistas miembros de esta organización.

Muestra de la Expo InauguralEn la sala colateral será expuesta la Muestra Colectiva de paisajes titulada “Como esperando abril”, de los artistas Javier Dueñas y Luis Ponce Cortés promovida por el Fondo de Bienes Culturales. En el caso de la permanente dedicada al artista que lleva por nombre la Institución se presentará con un nuevo diseño para mostrar sus piezas de cerámica.

Muestra de la Expo InauguralLa interpretación musical estará a cargo del dúo matancero Lien y Rey, artistas invitados a compartir la ocasión con otros miembros de la UNEAC. La presentación de ambas muestras estará a cargo de Roberto Capote Peón, director del centro.