Regresa Ever Cano a la Galería de Arte en Colón

Expo Angeles caidos de Ever Cano_FotoCesar Abraham Chirino

Por María I. Villaurrutia González. Comunicadora Cultura Colón

La Galería de Arte José Miguel González de Colón inaugura la nueva exposición fotográfica “Ángeles Caídos”, del artista Ever Cano, que permanecerá abierta al público durante todo el mes de marzo.

La galería de arte colombina expone la muestra fotográfica “Ángeles Caídos”, de Jacinto Ever Cano, artista natural de Colón que actualmente reside en Varadero. Ha sido premiado en varios concursos, manifestaciones artísticas tales como la fotografía y poesía. Sus obras han sido expuestas en Cuba, algunas de ellas son atesoradas por coleccionistas privados en países como Argentina, Chile, Alemania y España.

“Ángeles Caídos” la integran 15 obras de mediano formato, versión posmoderna del desnudo masculino, es una propuesta de la figura humana. Conjuga lo real con lo etéreo, el desnudo como valor artístico. Continúa siendo su obra una expresividad sugerente que va más allá de la imagen. La presentación estuvo a cargo del director de la institución Roberto Capote Peón, el cual destacó las cualidades del artista y el simbolismo de su creación, y reiteró la invitación para próximas exposiciones.

Manifestación: 
Municipio: