Pablito se sigue retratando en agosto

Volverá en agosto a la Sala Pepe Camejo, del Teatro de Las Estaciones, en Matanzas, el espectáculo de estreno RETRATO DE UN NIÑO LLAMADO PABLO, presentado al respetable por primera vez el pasado 28 de julio. Las funciones serán los sábados 4,11 y domingos 5 y 12 de agosto, a las 3.00 pm, e inician las actividades por el cumpleaños 24 de la agrupación titiritera. Los días 18 y 19 de agosto serán a las 4:00 pm. Las entradas estarán a la venta una hora antes de la representación.

La respuesta de la crítica y el público ha sido notable en el lleno total de las locaciones y los comentarios publicados en la prensa plana y la televisión a solo pocas horas de la premiere, pero quienes de verdad la pasan de maravillas son los niños y niñas con sus padres, sobre todo
cuando comienzan a buscar similitudes entre el comportamiento teatral del pequeño protagonista y su esperpéntica familia y la familia a la que pertenecen ellos.Juventud y experiencia marcan el trabajo conceptual, estético, y pedagógico del equipo artístico y de realización que firma la puesta en escena para los infantes número 41 del conjunto. Hasta septiembre se extenderá la temporada escénica de Retrato… antes de presentarse en la XVII edición del Festival Nacional de Teatro de Camagüey.


Fotos Abel López

Manifestación: